miércoles, 31 de agosto de 2011

La Noticia: Cancelado El Gran Premio de Turquía


El Gran Premio de Turquía ha quedado eliminado del calendario 2012, noticia que ha sido confirmada por la WSMC (World Motor Sport Council) este miercoles.

De igual manera han confirmado el calendario definitivo para la próxima temporada dejando en claro la inclusión del Gran Premio de Estados Unidos con la única diferencia que esta ha sido cambiado de mediados de año a la penultima carrera de la temporada, vuelve Bahrain pero ha sido cambiado de abridor del campeonato a la 4ta. carrera, comenzando la ronda inicial en Australia, seguida de Malasia y China.

Aunque sin lugar a dudas la noticia que ha generado eco ha sido la salida de Turquía que hizo todo lo posible en esta última carrera a manera de demostración que tenía fanaticos que gustaban del deporte para poder quedarse y al final le dijeor que no, Turquía había estado en el campeonato initerumpidamente desde el 2005, pero en las últimas se rumoreaba un posible traspaso debido a la impopularidad del circuito, los organizadores y Ecclestone estuvieron negociando y dialogando pero al final no llegaron a ningún acuerdo para extender el contrato.

Calendario Oficial FIA Temporada Fórmula 1 2012:

18 de Marzo: Australia
25 de Marzo: Malasia
15 de Abril: China
22 de ABril: Bahrain
13 de Mayo: España
27 de Mayo: Monaco
10 de Junio: Canada
24 de Junio: Valencia, Gran Premio de Europa
8 de Julio: Gran Bretaña
22 de Julio: Alemania
29 de Julio: Hungría
2 de Septiembre: Bélgica
9 de Septiembre: Italia
23 de Septiembre: Singapur
7 de Octubre: Japón
14 de Octubre: Corea
28 de Octubre: India
4 de Noviembre: Abu Dhabi
18 de Noviembre: Estados Unidos
25 de Noviembre: Brasil

Fotos: Getty

1 comentario:

deportes dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
www.campeonas.com