miércoles, 7 de marzo de 2012

La Noticia: Maria de Villota Tester de Marussia


El equipo Marussia ha anunciado su nuevo fichaje estrella, se trata de una tal Maria De Villota que llega al equipo como tester para la temporada 2012 y luego tendrá su oportunidad en Young Driver Test a finales de este año, igual no se extrañen si al final de cuentas termina sustituyendo alguno de los pilotos que conforman al equipo.

Toda una belleza de Villota tampoco es una ajena al deporte ya que ha corrido en una variedad de campeonatos incluyendo la F3 española y la superliga Formula, además se trata de la hija de un ex-piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.

Para Maria se trata de una fabulosa experiencia unirse al Marussia F1 Team Test Driver Programme, es una fantastica oportunidad de trabajar muy cerca de la categoria con un equipo de Fórmula 1 y ganar una importante experiencia que ayuda a desarrollar y a progresar mis habilidades comentó, incluyendo por supuesto la oportunidad de manejar un nuevo carro a final de año en Abu Dhabi.

El director del equipo John Booth dijo que la experiencia ayudara a la chica de 32 años a progresar en su carrera, estamos muy complacida de tener en nuestro programa para probar pilotos, lo cual le permitira integrarse de lleno a la Fórmula 1 ganando un montón de experiencia lo cual será básico para el progreso de su carrera y que además le permitirá no solo manejar un monoplaza sino también mejorar sus credenciales.

Sea lo que sea ha sido una buena publicidad para Marussia que debuta este año en la Fórmula 1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria: Soy un aficionado a los deportes en general y 'colcho-nero' como tu. Espero que te recu-peres pronto para que te podamos seguir viendo en los circuitos.
Animo y adelante.

Anónimo dijo...

María, soy un aficionado que te quiere desear lo mejor, que ya lo tienes, que eres tú misma. Pero todavía más. Se te quiere.