lunes, 21 de enero de 2013

La Noticia: Glock Fuera de Marussia


El equipo Marussia ha confirmado la salida del piloto alemán Timo Glock, todo esto tras llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes.

Los medios comunicaron la semana pasada de una posible salida, pero no fue si no hasta la mañana de este lunes cuando el rumor se hizo realidad, al parecer el factor económico volvio a pesar en la decisiones, tal y como lo confirmo el director del equipo John Booth, esto ha sido una dura decisión, ya que Timo ha sido un gran piloto cuya experiencia ha significado mucho para el desarrollo del equipo a lo largo de estas tres temporadas.

Además añadio que el equipo fue fundado en el principio del beneficio a través de la experiencia, tal y como lo hace Toro Rosso, en busca de promover jovenes talentos para que progresen en el mundo del deporte del motor, además las nuevas regulaciones y situaciones económicas hacen más difícil la cosa no solo para los equipos sino para los pilotos quienes constantemente tienen que buscar mejores perspectivas, siendo lo más sano para el equipo, mantener su condición en el gran circo.

Le hemos agradecido a Timo por haber comprendido esta decisión, en especial porque mantenia un contrato valido, y por la valiosa contribución al equipo, le deseamos lo mejor a el en el futuro y de paso queremos felicitar al próximo equipo que se haga de sus servicios ya que es un grande, profesional y bien experimentado piloto.

En cuanto a Glock, comentó que no esperaba irse este año de Marussia pero ni modo así son las cosas, al contrario de lo que dicen por ahí, el esta contento y con nuevas perspectivas de cara al 2013 donde espera quedarse en algún equipo a tiempo para la temporada, agradecio al equipo por su apoyo en todo momento.

La salida de Glock aumenta a tres las vacantes disponibles para el 2013, todavia pendientes de confirmar las butacas faltantes en Caterham, Force India y ahora Marussia.

No hay comentarios: