miércoles, 23 de enero de 2013

La Noticia: Lotus Anuncia Su Lanzamiento


El equipo birtánico acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo monoplaza, el E21 a través de una transmisión online el próximo 28 de enero del 2013Lotus will unveil its 2013 car, the E21, during an online launch on January 28. 

El lanzamiento sera el primero correspondiente a la nueva temporada, a casi una semana de que de inicio la pretemporada en Jerez cuando el monoplaza salga a rodar en la pista. La ceremonia de presentación tendra lugar en la fábrica del equipo en Enstone, dicha transmisión estara disponible a través del canal oficial del equipo en Youtube, así como en los diferentes medios televisivos británicos como el Sky Sports F1 Channel.

Este nuevo monoplaza lleva las esperanzas bien en alto de Kimi Raikkonen y romain Grosjean de cara al 2013, apuntando a más victorias y podios y poder mejorar ese 4to. lugar en el campeonato de constructores, quien quita que logren la corona, el año pasado Raikkonen ganó una carrera y acabo 3ero. en la general, por lo que ahora buscara algo más exigente según las declaraciones del propio piloto., en su 2do. año con el equipo británico.

No hay comentarios: