jueves, 17 de enero de 2013

La Noticia: Mercedes Anuncia Lanzamiento



La escuderia Mercedes acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo monoplaza, el W04 el próximo 4 de febrero en el circuito de Jerez en visperas de las primeras pruebas libres de la temporada.

De hecho el primer test esta programado el próximo 5 de febrero en dicho circuito, la escuderia Mercedes es la primera en confirmar un ceremonia de lanzamiento de bajo perfil, con la premura de poner en marcha el nuevo motor para ver que tal responde a las expectativas que para este año es bastante alta gracias a la llegada de Lewis Hamilton en sustitución de la leyenda Schumacher.

También marca un cambio dentro de la escuderia, ya que el año pasado todavía no contaban con el monoplaza listo en vez de eso tuvieron que utilizar el modelo del 2011 y el W03 no estuvo listo hasta la segunda tanda de pruebas libres de pre-temporada, el W04 por supuesto será develado por Hamilton y Rosberg, pero todavía no se tiene el nombre de quien lo estrenará en la pista.

Con esta noticia, el equipo Mercedes se convierte en el 4to. equipo en revelar la fecha de su lanzamiento, McLaren esta programado para el 31 de enero, Force India y Ferrari para el 1 de febrero y Sauber el 2 de febrero.

No hay comentarios: