lunes, 28 de enero de 2013

La Presentación: Lanzamiento Oficial del Lotus E21

       

Lotus se convierte en el primer equipo en presentar oficialmente su monoplaza para la temporada 2013, el E21 ha sido presentado en su fábrica en Enstoney el acto fue retransmitido a través del canal de Youtube del equipo.

Ha sido un bonito acto, en el que estuvieron presentes Kimi Raikkonen, Romain Grosjean y por supuesto el director tecnico del equipo James Allison quienes dieron a conocer los detalles al respecto del flamante E21, el cual mantiene la fea nariz escalonada de la temporada anterior, eso si el chasis es totalmente diferente al del E20.

Allison comentó a Sky Sports lo siguiente: El equipo ha estado trabajando arduamente en este modelo, y el hecho de ser los primeros en dar a conocer el fruto de estos largos meses es más que un placer, aunque todavia queda mucho por hacer, pero de seguro va a dar batalla a lo largo de la temporada.

En cuanto a las reglas del 2013, estas son bastante similares a la del 2012, aunque como siempre en la fórmula 1 nunca se sabe en especial cuando se analizan los detalles técnicos que son los que pueden hacer la gran diferencia, todavía existen muchas ideas y conceptos los cuales hemos echado andar a lo largo del año pasado y aun queda por hacer.

Lotus acabo 4to. en el campeonato de constructores el año pasado, por lo cual Eric Boullier el director confirmó  que el enfoque para este año es sin duda el primer lugar, trataremos de desafiarnos definitivamente.

En conclusión, es un bonito monoplaza aunque esta el lunar de la horrible nariz escalonada, la carroceria es muy bonita, se ve flamante y vistoso y esperamos que con este logren llegar lejos y puedan neutralizar a los Red Bull.

No hay comentarios: