lunes, 23 de diciembre de 2013

El Libro: Autocourse 2013-2014

Ya esta disponible al menos en el Reino Unido el famoso anuario oficial de la fórmula 1, el "Autocourse 2013-2014 que mantiene su posición de ser el relato definitivo anual de cada temporada de la fórmula 1 desde 1951. Editado por el periodista especializado en la categoria Tony Dodgins, más la cobertura de Maurice Hamilton y Mark Hughes como editor técnico.

El libro con tapa dura guarda al detalle las estadisticas de cada carrera a lo largo de la temporada, con vividos reportes, vibrant fotográfias e ilustraciones técnicas relacionadas con la categoria reina del motor, dentro de la edición 63th se incluye lo más detallado de cada equipo, pilotos, propietarios y personal a cargo, el infame top ten de los peores pilotos de la temporada, chart de vueltas, hojas de tiempos, datos sobre calificación y prácticas y los diferentes chassises de las escuderias en competencias.

También viene un apartado para la GP2, carros deportivos, la fórmula 3, Gran Turismo, la escena norteamericana de carreras, y el karting, combinadas como había dicho anteriormente con las mejores imágenes tomadas por geniales y creativos fotográfos lo cual hace nuevamente que el anuario Autocourse vuelva a ser un must-have para todo fanático de la categoria.

Actualmente esta disponible unicamente en el Reino Unido y después del 21 de diciembre comenzarán los despachos a otras partes del mundo.

Más información aquí: Autocourse


No hay comentarios: