martes, 3 de diciembre de 2013

La Noticia: Hulkenberg De Regreso A Force India


Nico Hulkenberg ha regresado a Force India, el equipo de dejó en el 2012 gracias a un contrato multi años que lo ligaria a Sauber, aun no sabe quien será su compañero, ya que Di Resta aun esta en entredicho, mientras que también se tiene la posibilidad de que llegué Sutil y probablemente Perez. 

Hulkenberg estaba buscando un regreso a Force India, desce que Lotus anunciará hace unos días que Pastor Maldonado sería el nuevo piloto para el 2014, y con pocas opciones para el, de todas formas el piloto alemán esta altamente cotizado luego de sus actuaciones en los dos últimos años.

Para Hulkenberg el regreso es fabuloso, ya que el equipo esta buscando ir más lejos para el 2014, y con toda la experiencia acumulada por el alemán, la combinación podría llegar a ser letal, además el poderoso motor Mercedes estará listo para el nuevo monoplaza acorde a las regulacione.

El dueño del equipo, Vijay Mallya dijo que Hulkenberg posee un talento excepcional, lo cual será aprovechado al máximo en Force India, tenemos grandes expectativas y esperanzas para el 2014, y con el regreso de Nico, podemos aspirar a conseguir esos objetivos.

No hay comentarios: