domingo, 8 de diciembre de 2013

La Gala: FIA Prize-Giving 2013


Sebastian Vettel y Red Bull fueron oficialmente premiados la pasada noche del viernes, en la gala que la FIA ofrecio en Paris, por supuesto que el gran agasajado fue el alemán, quien mantuvo su dominio a lo largo de la temporada 2013, con 8 victorias consecutivas luego de la pausa veraniega, tanto él como su equipo Red Bull fueron imbatibles, lo que al final les valío tanto el campeonato de pilotos como el de constructores por cuarta ocasión consecutiva.

Vettel exclamo: Cuando pienso acerca de los momentos que he vivido junto al equipo en estos años, debo decir que han sido increibles, es todo un placer montarse al monoplaza cada fin de semana y der lo máximo y recibir la compensación por ello", "Sigo empujando fuerte con el equipo ya que eso es lo que nos hace fuertes, después de todo es lo que me encanta hacer". 

Vettel también expreso que la temporada no fue facíl como muchos lo creen, tuvimos que esforzarnos al máximo para poder salir dominantes al final, lo cual es lo que realmente nos enorgullece en el equipo, momentos después, el alemán agradecio a todos los que lo apoyaron en el equipo; Por otro lado Christian Horner, el director principal del equipo, salío a recibir el premio que los acreditaba oficialmente como los campeones del 2013.

Para Horner la experiencia de ganar un 4to. campeonato de manera consecutiva, fue algo que solo había sucedido en sus sueños, alla en el 2005 cuando comenzaban las andadas del equipo, esto de un 4to. campeonato seguido era algo totalmente lejano, todo esto que se ha logrado, ha sido porque el equipo ha trabajado duro y con una enorme entrega y determinación, todavía recuerdo cuando ganamos el campeonato por 1era. vez y la presión que sentimos por defenderlo, y lo hicimos y lo mantuvimos, todo esto gracias a la pasión, la determinación y la dedicación de toda la escuderia, a lo largo de la temporada y que permitieron que Sebastian y Mark pudierar realizar todos estos logros en la pista durante toda la temporada, lo cual es absolutamente fenomenal.

No hay comentarios: