jueves, 21 de enero de 2016

El Video: Renault Lanza El Promo "Hear Us Coming"

La escudería francesa Renault acaba de lanzar su primer promo video como punta de lanza de su regreso a la grilla como equipo y no como proveedor de motores en el 2016.

En diciembre la marca tomo el control de Lotus, lo cual llegó tras meses de negociaciones y tras años de ser únicamente un proveedor de motores, para ser más exactos la última vez que compitió fue para la temporada 2010, la escudería actualmente tiene a Maldonado y Palmer, aunque por ahí están los rumores de un posible regreso de Magnussen en vez de Maldonado, en lo que pasa, ambos pilotos de momento han firmado para la próxima temporada y la escudería ha lanzado su vídeo promocional con el hashtag: #HearUsComing.

De momento no hay señales de como lucirá su nueva livery para la próxima campaña, pero el video se escuchar: "Can't you hear the sound of our next records, the resonance of our achievements?", Puedes escuchar el sonido de nuestros próximos records, la resonancia de nuestros logros.

Los motores Renault estarán presentes en la grilla en otro monoplaza, si los Red Bull que tanta lata dieron el año pasado solo que renombrados con la marca TAG Heuer.

No hay comentarios: