domingo, 31 de enero de 2016

La Noticia: Haas Anuncia La Presentación De Su Monoplaza

La escuería novata Haas F1 estará presentando su primer monoplaza oficial que entra de llenó a la categoría reina del motor, será el día de la inauguración de los primeros tests de pre-temporada en Barcelona.

El monoplaza será presentado en una presentación normal en el Circuit de Catalunya la mañana del 22 de febrero tal y como lo harán varios de sus rivales, la escudería busca pasarse los tradicionalismo en favor de comenzar a rodar por la pista y demostrar su potencial.

Haas a construido su monoplaza en torno a un motor y caja de cambios Ferrari, lo mismo se puede decir que todos estos componentes ha sido permitidos bajo las regulaciones de la FIA, el chasis ya paso el crash test oficial, y ha sido diseñado por la fabrica italiana Dallara.

La escudería ya mostró un prototipo de lo que podría ser su monoplaza tal y como se muestra en la imagen de arriba, pero el livery oficial todavía no ha sido revelado, lo cual tendrá lugar el próximo 22 de febrero, dicho sea de paso, el monoplaza guarda las esperanzas de Romain Grosjean para tirunfar como se debe en la categoría y de consagrar a Esteban Gutierrez que fue reclutado por la escudería a finales del año pasado.

No hay comentarios: