lunes, 15 de febrero de 2016

La Exhibición: Se Abre Exhibición De Michael Schumacher En Alemania

Una exhibición dedicada al icónico Michael Schumacher acaba de abrir sus puertas en Marburg, Alemania. La exhibición corre a cargo del patrocinador de toda una vida de Michael Schumacher Deutsche Vermogensberatung, ha puesto en marcha el proyecto con el fin de celebrar 20 años de patrocinio entre ambas partes.

Con la ayuda de la familia de Schumacher, la exhibición reune un montón de memorabilia de la carrera del legendario piloto alemán, que incluye varios Go karts, monoplazas de Fórmula 1 que van del Benetton B192, pasando por el  Ferrari F1-2000 con el que Schumacher ganó el campeonato para la escudería italiana, y por supuesto el Mercedes W03.

La entrada de la exhibición es gratuita y de acuerdo con el patrocinador principal, esta permanecerá abierta al público por un espacio de dos años; La exhibición esta dividida en siete partes, cada una para celebrar todos los títulos que gano y con una temática diferente, dejando en evidencia que un piloto como Schumacher era alguien multi tareas.

Mientras esto sucede, el piloto aun continua luchando para recuperarse del todo de aquel terrible accidente que sufriera mientras practica ski, tras pasar en coma durante varios meses, paso a ser internado en su casa, pero en realidad no se sabe con certeza sobre su actual estado de salud. La exhibición fue inaugurada este lunes en un acto en el que su esposa Corinna, y sus dos hijos Mick y Gina asistieron, además estuvo Sabine Kehm su manager.

Para más detalles sobre la exhibición pueden entrar aquí: schumacher-ausstellung