jueves, 11 de febrero de 2016

La Noticia: Eddie Jordan Tendrá Un Rol En Top Gear

El ex-director y dueño de Jordan F1, el extravagante Eddie Jordan ha sido confirmado como uno de los presentadores de la temporada de Top Gear en su nuevo formato.

Jordan de 67 años y que se mantuvo al frente de su escudería de 1991 al 2005, pasó a desarrollar una carrera en los medios en el 2009 como parte del elenco de la BBC para la covertura de la Fórmula 1, tras un arregló con Channel 4 sobre los derechos de covertura de la BBC, Jordan fue elegido para un rol como presentador en el famoso programa Top Gear, junto a Chris Evans y el actor Matt LeBlanc.

Jordan comentó: Tengo un enorme respeto por este show y por mis compañeros, por lo que de la manera más educada les pido que tengan paciencia con estos viejos huesos. Los orgnizadores del show decidieron rediseñar un nuevo line-up tras la polemica ruptura que tuvieron con Jeremy Clarkson con uno de los productores, por lo que sus colegas Richard Hammond y James May no fueron re-elegidos para contínuar aunque estarán en un programa similar con la competencia en Amazon.

Junto a Jordan estarán, Evans, LeBlanc, Chris Harris, Roy Reid, y Sabine Schmitz junto al piloto misterioso de siempre.