lunes, 22 de febrero de 2016

La Presentación: Force India VJM09

La escudería india The Force India ha dado a conocer su nuevo monoplaza, el VJM09 temprano prevío a comenzar las pruebas de pre-temporada en Barcelona de la mano de sus dos pilotos, Nico Hulkenberg y Sergio Perez quienes presentaron el carro.

Force India optó por un lanzamiento en el pit-lane y no hacer lo mismo que McLaren, Haas F1 y Mercedes AMG, describiendo que este es una evolución de su anterior modelo que un b-spec, que aún así les ayudó a asegurarse el 5to., lugar en la grilla final.

De acuerdo a Andrew Green director técnico, la decisión de la evolución sobre la revolución se debió a los recursos limitados del equipo, por lo que trabajaron con lo que tenían destacando sobre la base que el modelo 2016 esta cimentado sobre el b-spec del 2015, el desempeño en la pista era muy bueno, por lo que todo pintaba para algo más solído que el año pasado.

Con las regulaciones a cambiarse para el 2017, no parece conveniente utilizar algo de manera eficiente que tiene sus días contados, en cuanto a la livery, el equipo de Vijay Mallya mantuvo lo mismo en cuanto a colores y patrocinadores. 

No hay comentarios: