El gigante holandés de la cerveza, Heineken ha confirmado su asociación con la Fórmula 1 durante una conferencia de prensa en el paddock del Grand Prix de Canadá, el acuerdo se había mantenido en absoluto secreto durante meses, pero fue sacado a luz finalmente el día de hoy en una conferencia de prensa en donde se confirma el patrocinio oficial del Grand Prix de Italia y se mantendrá así hasta la temporada 2020.
Contrario a los reportes, la marca Heineken no se verá en los monoplazas y en los pilotos, sino que el acuerdo ha sido hecho con la Formula One Management donde la compañía cree que puede añadir un valor agregado, la marca de cerveza será visible en los circuitos y asegurará los derechos para patrocinar en exclusiva al Grand Prix de Italia así como el resto de los Grand Prix con excepción de Abu Dhabi donde la publicidad de bebidas alcohólicas es prohibida.
La F1 se desarrolla en tres grandes áreas: oportunidades comercial fuertes, expansión de una plataforma para beber con responsabilidad y una nueva manera de transmitir habilidades entre la F1 y nuestros empleados, a todo esto Ecclestone añadio: Estoy muy complacido con la llegada de Heineken a la Fórmula 1 y miro hacía adelante en la escala y calidad de su activación en el deporte y los eventos de la F1, ambos estamos en la innovación y en el disfrute de los negocios los cuales empiezan de la mejor manera y significa una relación a largo plazo, cuando tome una cerveza, siempre estaré feliz de contar con una como Heineken.
Por último la marca planea utilizar a la ex-luminaria Jackie Stewart como embajador de la marca para promover anuncios y campañas como: Si maneja, nunca beba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario