viernes, 8 de marzo de 2024

La Noticia: Oliver Bearman Reemplazará A Carlos Sainz

Ferrari anuncia que substituirá a Carlos Sainz quien declaró sentirse mal a principios de semana y que ahora se le diagnosticado con apendicitis y necesitará de una cirugía, si bien Sainz participó en las dos sesiones de entrenamientos libres del jueves, marcando el séptimo mejor tiempo en la última, pese a todo, se supo que no podía ir al limite y que está afectado de apendicitis y tendrá que someterse a una operación quirúrgica, lo que lo descarta para el resto del fin de semana de Jeddah.
 
Su reemplazó será el Británico Oliver Bearman que debutará con 18 años, y tomará parte a partir de la práctica 3 de este Viernes y durante el resto del fin de semana, será sustituido por el piloto reserva Oliver Bearman. Por lo tanto, Oliver no tomará parte en esta ronda del Campeonato de F2.
Bearman, es un piloto de reserva que ya ha participado en Jeddah en la Fórmula 2, ha sido parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, y ya ha realizado pruebas privadas para la Scuderia y tuvo dos impresionantes apariciones para el equipo cliente Haas en la FP1 de los Grands Prix de México y Abu Dhabi del año pasado.
 
Bearman comentó: "Sé que estaría listo para salir, sé que tengo lo que hay que tener", "Por supuesto, la preparación será importante. En primer lugar, tengo que hacer un buen trabajo para dar ese primer paso. Pero no tengo ninguna duda de que si me convocan, estaré listo".
 
Como parte del reglamento deportivo de la F2, los pilotos no pueden competir tanto en F1 como en F2 en el mismo fin de semana de gran premio. Por lo tanto, queda por ver quién sustituirá a Bearman en Prema. Bearman utilizará el número 38 en el monoplaza durante el fin de semana.

No hay comentarios: