El antiguo jefe de Mercedes High Performance Powertrains, Andy Cowell, contratado como jefe de operaciones del grupo en sustitución de Martin Whitmarsh el pasado mes de Octubre, ha añadido el puesto de director de equipo a su cartera con efecto inmediato.
Como parte de una reestructuración más amplia anunciada hoy, e instigada por Cowell, Aston Martin está estableciendo una división más clara del trabajo entre las operaciones en pista y en la fábrica. El hasta hoy director del equipo, Mike Krack, será a partir de ahora el jefe de pista, después de casi tres años en su anterior puesto.
Para ofrecer el mejor rendimiento del coche de carreras, los
Departamentos de Aerodinámica, Ingeniería y Rendimiento del equipo han
evolucionado para convertirse en equipos separados, dedicados a la pista
y basados en el Campus Tecnológico AMR, con ambos reportando a Andy",
dice un comunicado del equipo. Mientras tanto, Enrico Cardile, contratado por Ferrari como director técnico, se hará cargo del desarrollo en la fábrica cuando finalice su período de licencia con el equipo italiano
Con la finalización del Campus Tecnológico AMR y nuestra transición en 2026 a un equipo de trabajo completo, junto a nuestros socios estratégicos Honda y Aramco, estamos en el camino de convertirnos en un equipo ganador del Campeonato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario