Chang fue CEO de NBA China de 2018 a 2020, donde encabezó el esfuerzo de la NBA para ampliar su presencia como la liga deportiva extranjera preeminente en la región, mientras dirigía una plantilla de 200 personas con sede en las oficinas de la NBA en Pekín, Shanghái, Taipéi y Hong Kong. Además, ocupó varios puestos de liderazgo en Scripps Network Interactive de 2013 a 2018; pasó 7 años en DirecTV, supervisando la adquisición y producción de contenido como vicepresidente de estrategia y desarrollo de contenido, y fue vicepresidente ejecutivo de finanzas en Charter Communications de 2003 a 2005.
El nuevo CEO asumirá su nuevo cargo el 1 de febrero de 2025. John Malone, presidente de Liberty Media, actuará como consejero delegado interino hasta ese momento. También se incorporará al comité ejecutivo del consejo de Liberty Media con John Malone, el vicepresidente Dob Bennett y Chase Carey. Además, Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Fórmula 1, pasará a depender de un comité del consejo de Liberty Media compuesto por Bennett, Carey y Chang.
Nuestro enfoque actual es claro: optimizar la estructura de la cartera con la escisión de Liberty Live y apoyar el crecimiento de nuestros atractivos activos operativos, incluyendo la F1 y MotoGP tras su adquisición, para que continúen su impulso e inviertan para el futuro. Mirando más allá, Liberty siempre ha tenido una mentalidad a largo plazo en su mandato de inversión, pero ágil para moverse rápidamente en nuevas oportunidades. Ambas cosas seguirán siendo ciertas en nuestra estrategia de cara al futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario