viernes, 5 de noviembre de 2010

La Noticia: Massa Amenzado Con La Carcel



El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa ha sido amenazado con una sentencia de seis años de carcel si permite que Fernando Alonso le pase el domingo durante la carrera en Brasil.

A pesar de ser un piloto bastante popular y aún querido en su pais natal, el brasileño fue amenzado si llega a regalar la carrera en favor de Alonso, hay que ver que aún esta muy fresco el incidente en Hockenheim en donde Ferrari fue multado por £65,000.00 por haber roto el reglamento en de la prohibición de las ordenes de equipo, pero incluso el propio Felipihno sufrio en carne propia otro evento similar y es que durante la última carrera que decidía el campeonato de 2008 el brasileño peleaba el título con Hamilton, el propio Massa gano la carrera y fue el ganador virtual por unos minutos hasta que Sutil aparentemente le cedio el paso a Hamilton que acabo en una posición que le valía para ganar el título, por supuesto que Sutil lo negó y el evento no fue revisado detalladamente.

El propio Massa ya ha dicho que ayudara a Alonso a conseguir el título ya que de todas formas el no tiene nada que perder y actuara tal y como lo hizo con Raikkonen en el 2007, pero el abogado Paulo Castilho no lo cree asi, y según su declaración al diario Folha de Sao Paulo dijo: "Felipe Massa abandonará Interlagos esposado si deja que Alonso lo pase, ya que se presentaran cargos por defraudar al público brasileño bajo las leyes que protejen y garantizan a los fanaticos un espectaculo justo.

Al respecto Massa se manifesto algo sorprendido pero que igual ayudará a su coequipero a pesar del malestar que eso le pueda causar a su propia gente, "De seguro hay personas que si entenderán mi posición ya que entienden cuan complicado es esto en especial cuando el equipo está en primera posición ante todo, pero hay otros que nunca lo entenderán".

Foto: Reuters

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado David,
Ese juez (Paulo Castilho) ¿Meterá en la cárcel a todo el equipo de fútbol de máximo goleador? Porque las órdenes de equipo en los esos casos es darle todos los balones, faltas y penaltis a ese jugador, para que sea él el que gane y no el de otro equipo ¿No es eso lo mismo? Me parece que la pasión nacionalista le ha podido un poco ¿Dónde estaba este juez en 2007?
Saludos

David Delio dijo...

Bueno igual no paso nada ya que Massa simplemente estuvo en otra carrera, como lo ha sido su andar durante esta temporada.