miércoles, 5 de enero de 2011

La Noticia: Ferrari Despide A Chris Dyer


Al final de cuentas la escuderia Ferrari tomo cartas en el asunto y ha decidido reemplazar al jefe de ingenieros Chris Dyer y sustituirlo por el ex-diseñador de McLaren Pat Fry, gracias al incidente que le costo el campeonato de constructores a Fernando Alonso en Abu Dhabi.

Como recordarán a Dyer se le achaca el hecho de haber llamado a boxes al asturiano para cambio de gomas tempraneramente en la carrera, una decisión que lejos de funcionar significo el resultado lapidario para Alonso y la Ferrari.

A raiz de la despido de Dyer, este martes fue confirmado la contratación de Pat Fry para ocupar dicha posición. Dyer estuvo con Ferrari desde el 2001 y fue el artifice de varias de las victorias de Michael Schumacher a principios de los 00´s, también fue el ingeniero de Raikkonen que desemboco en el último título de pilotos para el equipo en el 2007.

El equipo también aprovecho la oportunidad para dar a conocer otro fichaje, se trata del ingeniero Neil Martin que tomara un rol en el departamento de investigaciones y operaciones, Martin es un inglés de 38 años que ha trabajado previamente con Red Bull y McLaren y ahora

No hay comentarios: