jueves, 6 de enero de 2011

La Noticia: Senna Se Queda Sin Lugar En HRT


Bruno Senna se ha quedado sin butaca en HRT de cara a la temporada 2011, según reportes del jefe de equipo Collin Kolles, probablemente por los deficientes resultados que obtuvo el sobrino del legendario Ayrton Senna.

El año pasado Senna corrio todas las carreras menos una para HRT mientras que el otro puesto estuvo en rotación con Karun Chandhok, Christian Klien y Sakon Yamamoto sin embargo y ahora que el equipo cuenta con el apoyo financieron de Tata gracias a Karthikeyan, todo apunta a que no contaran con Senna para esta temporada.

Como ya se sabe, el pasado jueves HRT contrató al piloto indio de 33 años por esa razón financiera de peso, pero además estan en platicas con otros patrocinadores que estan interesados en auspiciar a Klien y Yamamoto.

De momento solo queda un puesto disponible y es en el equipo Force India, todo esto indica que Raikkonen tampoco participará en esta temporada 2011.

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado David,
Senna nunca tuvo un coche razonable, pero hay que decir que incluso Chandhok pareció algo más rápido que él, por lo que parece razonable que sin dinero, ni patrocinadores, ni resultados sus posibilidades se vayan agotando
Saludos y nos leemos

Shoplifter-Davide dijo...

Ni modo Senna como que esta lapidando el gran legado de su tio.