lunes, 31 de enero de 2011

La Presentación: Lotus Renault Presenta El R31







Lotus Renault es el segundo equipo en presentar su nuevo monoplaza el R31 en las pistas de Valencia donde tendrán lugar los primeros ensayos de la temporada, el jefe del equipo Eric Boullier añadio durante la ceremonia que el equipo tiene apoyo financiero para competir con los equipos de primera línea dentro de la categoria y lo más importante ganar carreras para la causa, los pilotos siguen siendo los mismos Robert Kubica y el ruso Petrov.

La marca más inglesa que francesa gracias a la llegada del socio principal el Group Lotus a permitido esta reinvención y a manera de inspiración han decidido utilizar los colores negro y amarillo de aquellos JPS de los 70´s y 80´s.

Con el R31 se empezo a trabajar mucho tiempo antes de que el R30 hubiera participado en alguna carrera oficial, fue a lo largo del 2010 cuando se pusieron a prueba los desarrollos alcanzados logrando que terminara la temporada haciendo dos segundos por vuelta más rapido que el R30 oficial, durante el invierno se hizo un acercamiento minucioso para continuar con las puestas finales y maximizar el desempeño de la máquina que se vio favorecido por la llegada del nuevo socio.

Renault no la tuvo tan mal el año pasado ya que consiguieron tres podios de la mano de Kubica y terminaron en un solido 5to. puesto, ahora la exigencia obviamente es mayor ya que el equipo buscará ganar carreras y competir por la copa de constructores, y es que ahora se aferran al glorioso pasado de una marca tan acostumbrada a ganar carreras

No hay comentarios: