viernes, 28 de enero de 2011

La Presentación: Ferrari Presenta El F150


Tal y como estaba previsto la Ferrari ha dado a conocer a los medios y publico en general su flamante F150 en su sede oficial de Maranello en Italia.

Se trata del primer monoplaza en darse a conocer oficialmente para la temporada 2011 y si los pronosticos lo permiten el F150 estara dando sus primeras vueltas por la tarde en la pista privada de Fiorano para un fim promocional. Sin duda el monoplaza lleva fuerte las esperanzas de Alonso y Massa por obtener el título de pilotos y de la escuderia de ganar el de constructores.

El F150 se ve similar al modelo 2010, presenta unas variantes tales como la sección de enmedio un poco más ancha con el fin de acomodar la unidad KERS, de acuerdo con el director técnico Aldo Costa la prohibición de dobles difusores ha requerido de un nuevo enfoque en el monoplaza, un corte más apropiado para estos nuevos tiempos sin alterar por supuesto las nuevas regulaciones.

Ahora solo queda esperar a que los objetivos se cumplan al pie de la letra que es lo que Domenicalli quiere para esta temporada, en donde los equipos a vencer vuelven a ser Red Bull y McLaren, aunque podría emerger un par de nuevos contendientes como Renault.

No hay comentarios: