miércoles, 12 de enero de 2011

La Noticia: Raikkonen Con Equipo Propio En Los Rallies


Kimi Raikkonen no volverá desgraciadamente a la Fórmula 1 en este 2011 y se concentrara en su nueva campaña en el World Rally Championship tras haber formado su propio equipo el ICE 1 Racing Team.

Luego de que las platicas de que un posible retorno a la categoria reina se rompieran y luego la muerte de su padre Matti dos días antes de la navidad, se especulo mucho acerca de que el finés podría estar renunciando para siempre a todo pero en un aviso de última hora se dio a conocer la noticia y de que se espera que compita en la mayoria de las carreras para esta temporada en su flamante Citroen DS3 WRC.

El ICE 1 Racing Team ha sido fundado con los propios patrocinadores de Raikkonen para 10 de las 13 carreras oficiales del 2011, hay que decir que Raikkonen tuvo un debut variado en el WRC se retiro de tres rallies, ganó una etapa en Alemania y termino 5to. in Turquía, su manager Steve Robertson admitio que tiene mucho que aprender pero se le agradece su esfuerzo y perseverancia.

De todas formas parece que el Iceman no extraña la Fórmula 1 tal y como lo dio a conocer en una última entrevista, para alegría de pocos y decepción de muchos.

No hay comentarios: