viernes, 2 de octubre de 2015

La Noticia: Jaime Alguersuari Se Retira

El piloto español Jaime Alguersuari, quien en su momento fuera el piloto de Fórmula 1 más joven en la historia, acaba de anunciar su prematuro retiro del mundo del deporte del motor a los 25 años de edad, para dedicarse a la música.

El piloto comentó que era hora de cambiar y que necesitaba ese cambio, ya que hacer música entre comillas por supuesto, es lo que más le gusta ahora, además una novia con la que ha estado durante todos estos años le hizo recapacitar al respecto.

Alguersuari hizo su debut en la Fórmula 1 a los 19 años con Toro Rosso, el record de ser el piloto más joven en la categoría se mantuvo hasta que llegó Verstappen al mismo equipo. El Español dejó la categoría en el 2011 luego de un intento fallido de continuar y se paso a la Formula E donde ha venido compitiendo desde entonces, luego de una débil carrera en Moscu, el español se marcho en las carreras finales que tuvieron lugar en Londres.

Podría continuar compitiendo pero tengo que parar, dijo Alguersuari quien venía partiendo su tiempo entre las carreras y luego dedicarse a ser DJ y componer música, solo esperamos que lo de la música de verdad valga la pena, sino mejor que continué como piloto, ya que existen ya demasiados DJs y que aburrido.

No hay comentarios: