jueves, 1 de octubre de 2015

La Noticia: McLaren Confirma A Button Para El 2016

La escudería McLaren Honda acaba de confirmar que se queda con Button de cara la temporada 2016, con esto se pone fin a un hipotético retiro de la categoria de parte del británico, campeón del mundo en el 2009 con Brawn GP.

El director del equipo Ron Dennis, le aseguró a Button que cuentan con el a pesar de los problemas técnico y mecánicos que han venido padeciendo a lo largo de la temporada, eso le da confianza al británico para que puedar realizar mejores actuaciones.

Dennis confirmó que el acuerdo se alcanzó luego de una serie de platicas productivas, que finalizaron en las previas del Grand Prix de Japón, recordemos que hubo un pequeño altercado con Alonso por el ataque que hizo del motor hacía Honda en su propia casa, por lo tanto Button ha decidido mantenerse al menos un año más en la máxima categoría.

El contrato actual de Button tiene ahora dos años de duración 2015 y 2016, echando por los suelos la posibilidad de abandono y retiro de parte del británico, ahora lo único que queda es mantener el entusiasmo de cara a las próximas carreras y mejorar el año que viene en conjunto.

No hay comentarios: