sábado, 17 de octubre de 2015

La Noticia: McLaren Confirma Salida De Magnussen

McLaren ha confirmado la salida de Kevin Magnussen luego de haberle informado por medio de un email en el día de su cumpleaños que el equipo ya no tiene cabida para él.

El jefe de la escudería Ron Dennis, ha confirmado la separación en una declaración el día viernes, diciendo que el joven piloto merece estar en la Fórmula 1 y Mclaren no puede hacer nada para ayudarle de manera exitosa en su próxima meta dentro de la categoría. Magnussen cumplió 23 años el pasado 5 de octubre, dijo que el equipo le había mandado un email de parte del asistente personal de Dennis quién le dio la mala noticia.

Era un pequeño parrafo que decía que no había espacio en la escudería para el en el futuro, diciendo al final que llegó el día de su cumpleaños, por lo que cual, el cree que es un tremendo "detalle" de parte de la escudería. Magnussen es el hijo de un viejo piloto de fórmula 1, Jan Magnussen, su mejor logró fue llegar de segundo en Australia en el 2014 en su carrera debut, el mejor logro hecho por un novato luego del inicio de Villeneuve en el 96, lastimosamente perdió su puesto con la llegada de Alonso y sus esperanzas de ganar el otro se esfumaron al confirmar por otra temporada a Button.

Magnussen se unió a McLaren en el programa de Young Driver en el 2010, luego de 19 carreras y 55 puntos acumulados,  pero la llegada de Alonso lo relegó a un piloto de reserva y al final terminó de confirmarse lo que habíamos dicho hace un par de días en donde las posibilidades que le quedaban eran con Haas F1, posiblemente Lotus y quizás en últimas instancias Manor.

No hay comentarios: