sábado, 3 de diciembre de 2016

La Gala: FIA Prize-Giving 2016




Menos de una semana después que Nico Rosberg consiguiera el tan ansiado título de pilotos en Abu Dhabi, este viernes tuvo lugar la gala FIA Prize Giving Award en Viena, en donde Rosberg como Mercedes fueron los principales agasajados de la noche.

Rosberg levanto el título de campeonato, luego Mercedes volvió a levantar la corona de constructores conseguida por tercera vez consecutiva. Rosberg quién por cierto anuncio su retiro de la Fórmula 1 tras el campeonato del 2016 de manera sorpresiva el viernes por la mañana, ganó 9 de las 21 carreras de esta temporada, mientras que Hamilton se llevó 10 carreras las cuales fueron cruciales para Mercedes. Daniel Ricciardo también estuvo en la gala y fue coronado como el mejor tercer piloto tras haber conseguido una carrera y quedar tercero.

Verstappen quién también ganó una carrera fue galardonado con la mejor acción de la temporada por sus acciones en Brasil, premio que ya había conseguido el año pasado por sus acciones en el 2015 en Bélgica, además que se llevo el premio de la personalidad del año, de igual manera fue premiado el canadiense Lance Stroll nuevo piloto de Williams por haber ganado 14 carreras y el título de la Fórmula 3, y por supuesto México que se llevó el premio por la promoción de su carrera.

No hay comentarios: