miércoles, 21 de diciembre de 2016

Regalitos: The Official Review Of The 2016 FIA Formula One World Championship

El tiempo pasa volando, y justo como la emocionante temporada 2017 de la Fórmula 1, de nuevo estamos otra vez en Navidad, y como siempre aquí en el blog hacemos nuestra habitual lista de regalos y recomendaciones para obsequiar a todos esos fanáticos de la categoría reina del motor.

Fieles a la tradición y a tiempo para las navidades llega a las tiendas el resumen anual oficial de la temporada 2017, para recordar una temporada que aún tenemos fresca por dos razones, el campeonato de Rosberg y su posterior retiro de las pistas, lo cual nos dejo a todos sorprendidos, pero aparte de eso vale la pena recordar los mejores momentos de Rosberg a lo largo de la temporada, la lucha de Hamilton por hacersela difícil hasta el final, la victoria de Verstappen, el descalabro de Ferrari, y además porque va ser la última vez que vamos a ver en acción a Felipe Massa y muy probablemente a Jenson Button, todo esto viene detallado en el: "The 2016 FIA Formula One World Championship" con tomas detalladas de cada circuito y ronda del campeonato, entrevistas especiales, análisis de los resultados con comentarios alternativos, los infames mensajes de radio de los equipos a pilotos durante esta temporada.

El testimonio oficial de lo que nuevamente volvió a ser una aburrida temporada, con Mercedes dominante por todo lo alto y con algunas pinceladas de genialidad de parte de Red Bull que logro sacudirse a Ferrari que ha entrado en un letargo, y el resto de escuderías participantes, destacando los puntos de Manor Racing y Sauber, así como la llegada de Haas F1 que tuvo el éxito esperado.