martes, 20 de diciembre de 2016

La Noticia: Ferrari Anuncia El Lanzamiento De Su Nuevo Monoplaza

La Scuderia Ferrari se ha convertido en el primer equipo que oficialmente develará su monoplaza, la fecha se ha situado para el próximo 24 de febrero, y tendrá lugar en la pista privada de Fiorano, en donde se tienen programados dos días de filmación.

La pre-temporada arrancará el próximo 27 de febrero y se extenderá al 2 de marzo, por lo que Ferrari estrenará monoplaza que aún no lleva nombre, tres días antes de que comiencen las famosas pruebas en Catalunya.

El presidente del equipo, Sergio Marchionne cree que los esfuerzos de reestructuración del equipo en el 2016, tendrán su impacto esperado para este 2017, de esta manera pasar pagina y salir adelante hacía el futuro. El jefe técnico de Ferrari, Mattia Binotto comentó sobre los retos que se tienen previsto para este 2017 en cuanto a las reglas y el diseño de aerodinámica, se verá que los monoplazas serán mucho más rápido a través de las esquinas, la aceleración y la cuestión de los frenos.

Recordemos que el anterior, SF16-H fue presentado tres días antes de las pruebas de pre-temporada adelantandose a otros equipos que lo hicieron sobre la marcha, la mañana en que comenzaban las pruebas.

No hay comentarios: