miércoles, 21 de diciembre de 2016

Regalitos: F1 How It Was

El DVD "F1 How it Was" nos lleva de regreso a revivir aquellos grandes momentos en la historia de la Fórmula 1, con entrevistas de los personajes que hicieron historia en la categoría reina del motor.

Interesantes entrevistas e historias sin conocer de los momentos más intimos que definieron las carreras de estos pilotos. Revivan de nuevo grandes momentos gracias a una distinguida selección de carreras que contiene a Niki Lauda, Alain Prost, Nigel Mansell, Jean Alessi y Gerhard Berger entre otros.

How It Was contiene aquellas definiciones de campeonato, momentos personales de redención, duelos fratricidas entre Jacques Villeneuve y Michael Schumacher en Jerez durante la temporada 1997, Johnny Hernert en Nurburgring en 1999, o David Coulthard derrotando al grande Schumacher y conseguir una fabulosa victoria en el 2000.

También vienen buenos momentos de los últimos diez años, por ejemplo la tempestuosa carrera entre Alonso y Massa en el Grand Prix de Europa en el 2007, el fenomenal viaje de Jenson Button desde la última posición hasta el primer lugar en aquella larguisima carrera en Canadá del 2011, lo único malo es que viene en formato PAL a la espera de un formato global para el resto del mundo.

Contiene al detalle soberbio material de tomas no antes vistas de 10 increíbles carreras que todo fan desea volver a revivir: 

Grand Prix de Portugal en 1984 (Niki Lauda)
Grand Prix de Australia en 1986 (Alain Prost)
Grand Prix de Gran Bretaña en 1987 (Nigel Mansell) 
Grand Prix de Estados Unidos en 1990 (Jean Alesi)
Grand Prix de Alemania en 1994 (Gerhard Berger)
Grand Prix de Europa en 1997 (Jacques Villeneuve)
Grand Prix de Europa en 1999 (Johnny Herbert)
Grand Prix de Francia en 2000 (David Coulthard)
Grand Prix de Europa en 2007 (Fernando Alonso)
Grand Prix de Canada en 2011 (Jenson Button)

No hay comentarios: