jueves, 11 de enero de 2018

La Noticia: Daniil Kvyat Se Une A Ferrari

 
El ex-piloto de Red Bull y Toro Rosso, el ruso Daniil Kvyat continuará ligado a la Fórmula 1 esta temporada, aunque no será como piloto oficial sino como piloto de desarrollo para la escudería Ferrari. 

El año pasado fue de total pesadilla para el ex-protegido de Toro Rosso, ya que perdió la confianza de parte de Helmut Marko y terminó saliéndose de la escudería después del Grand Prix de Estados Unidos, se especulaba que podría llegar a Williams en pugna todavía por saber quién será el piloto que acompañara a Stroll tras la retirada de Massa, pero al final terminó en Ferrari como piloto de desarrollo.

Kvyat no es cualquier cosa, todo un veterano de 72 carreras, debutó en el 2014 siendo el piloto más joven en puntear a la edad de 19 años cuando acabó 9no., en Australia. Luego vendrían grandes cosas como la llegada a Red Bull en el 2015 donde logró un podio ensombreciendo a Ricciardo, pero en el 2016 comenzó la debacle gracias a las quejas estúpidas de Vettel tras el incidente en China haciendo que perdiera su puesto relegándolo de nuevo a Toro Rosso, y desde entonces todo fue malo para el ruso hasta llegar a perder la confianza de todo el plantel.

A pesar de todo, sigue siendo un piloto apetecido, incluso el mismo Tost comentó que todavía tiene potencial pero que necesita organizarse más y probablemente le podramos ver en su vieja y brillante forma, de momento se queda en Ferrari.

No hay comentarios: