jueves, 18 de enero de 2018

La Noticia: Hamilton Y Raikkonen Nominados Al Premio Laureus World Sport Award

Lewis Hamilton, y su equipo Mercedes han sido nominados para el prestigioso, Laureus World Sport Award 2018, mientras que Kimi Raikkonen ha sido añadido por el momento deportivo del año.

La nomiación de Hamilton viene en la categoría de "World Sportsman Of The Year" donde competirá junto a leyendas como Roger Federer, Mo Farah, Chris Froome o Rafael Nadal. Su escudería ha asegurado su 4ta., nominación consecutiva en la categoría de "World Team Of The Year", en donde ha hecho una gran temporada ganando el campeonato de pilotos y constructores del 2017, y esta´ran compitiendo junto a  los Golden State Warrios, New Engladn Patriots y el Real Madrid entre otros.

En cuanto a Raikkonen, este estará nominado por su acto de hacer feliz a un pequeño niño que lloró como nunca en España el año pasado, tras ver a su héroe quedar eliminado y que luego fue llamado al paddock para que el propio Raikkonen le diera una gorra y se tomará una foto con su idolo y le hiciera el día más felíz quizás de su vida, estará junto a Billy Monger y su emotica recuperación de un accidente en la F4. 

No es la primera vez que la Fórmula 1 tiene éxito en dichos premios, Schumacher y Vettel han ganado ya el premio, mientras que Brawn GP lo propio en su categoría, otros galardonados han sido Nico Rosberg, Daniel Ricciardo, Jenson Button, Lewis Hamilton y Juan Pablo Montoya entre otros.

Los ganadores serán anunciado el próximo 27 de Febrero en Mónaco y para poder emitir su voto, pueden ir a esta página: My Laureus

No hay comentarios: