viernes, 3 de febrero de 2012

La Presentación: Force India Devela El VJM05







La escuderia Force India se suma a los estrenos y presenta con lujo de detalles su flamante VJM05 en un evento que ha tenido lugar en el circuito de Silverstone cerca del cuartel general del equipo.

El nuevo monoplaza que sera conducido por Paul di Resta y Nico Hulkenberg esta temporada, presenta una nariz escalonada similar al de Caterham además de los pontones laterales bastante delgados, al respecto di Resta opinó que el enfoque para este año es el de poder sobrepasar a Lotus y quedar 5to. en el campeonato y por lo tanto este nuevo diseño promete, recordemos que el año pasado la diferencia entre ambos equipos fue de tan solo 4 puntos.

El carro luce prometedor aunque una cosa es pelear la 5ta. posición y otra el campeonato de constructores y para eso a Force India le falta mucho trecho para aparentemente van por la senda correcta.

El monoplaza tiene unos bonitos colores y un cuerpo estilizado quizás lo único que no muy me parece es la nariz escalonada que ya viendola de cerca como que rompe un poco con el diseño aerodinamico, habrá que ver que tanto les va funcionar, sea lo que sea espero que esa moda de las narices escalonadas no contagie al resto de los equipos porque se ven muy feas.

No hay comentarios: