lunes, 6 de febrero de 2012

La Presentación: Toro Rosso Lanza Su STR7




Toro Rosso es el 8avo. equipo que lanza su nuevo monoplaza y el 3ero. para el día de hoy en el pit lane de Jerez.

Luego de las presentaciones oficiales de Sauber y Sauber que tuvieron lugar hoy en la mañana, el equipo no solo estrena carro sino también pilotos, recordemos el rollo que se armó por haber sacado a dos pilotos como Buemi y Alguersuari a mi criterio buenos en detrimento de su normativa de usar solo jovenes, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne revelaron el STR7 a los medios, y si también tiene una nariz escalonada al frente del chasis, aunque retiene el concepto innovativo del doble piso del monoplaza del año anterior.

Para Franz Tost se abre una nueva oportunidad y se siente más confiado que nunca con este nuevo monoplaza y por los nuevos pilotos a mi criterio inexpertos, pero para el las cosas pintan diferente, espera que el equipo haya creado un buen monoplaza competitivo y que permita al equipo acceder a mejores cosas y situarse en el 6to. lugar de la copa de constructores.

Ricciardo será el que lo estrene el día martes por la mañana, haber que tal con el equipo ya que los pilotos no me parecen del todo agresivos.

No hay comentarios: