domingo, 19 de febrero de 2012

Las Imágenes: Jarno Trulli 1997-2011

Con la inesperada salida de Trulli, Italia se queda sin pilotos, también la categoria pierde a un buen personaje que si bien no estuvo a la altura de otros como Button ó Alonso con quien le toco compartir plazas, el italiano siempre se mantuvo sonriente y quizás en las últimas quejumbroso aunque en realidad no lo culpo, cuando uno viene de un equipo relativamente bueno como Toyota y cae en un humilde Lotus y de paso tiene que esforzarse mucho más que su coequipero y todo termina saliendo de la patada con una serie de abandonos, hombre pues cualquiera pierde la confianza, desgraciadamente esa fue la constante del italiano luchar siempre contra la adversidad y cuando todo se ponía viento en popa siempre pasaba algo que terminaba botando su progreso, una sola victoria en el 2004 hubieran podido ser más de no ser por el lío con Briatore, con Toyota la cosa fue irregular aunque logro algunos podios y una pole pero lamentablemente el equipo no pudo ayudarle a ganar una sola carrera y al final de sus días recae en un Lotus hoy Caterham que tampoco ofrecía gran cosa, hasta siempre Trulli.



















El Adios: Hasta siempre Trulli gracias por esos buenos 17 años de carrera, la gran victoria en Mónaco, el trenecito que tanto dolor de cabeza provoco y en especial por el buen ambiente que siempre proponias.
El Último Test: Trulli probando por última vez el Caterham en las pruebas de Jerez.
La Esperanza: Trulli de cara a la temporada 2011 prometía recuperarse.
Nuevo Equipo: Trulli recayó en Lotus después del descalabro de Toyota.
En Busca de un Cafecito Recuerdo del diluvío en Malasia 2009 con Trulli pidiendo café.
La Gran Pole: Uno de sus más grandes logros la pole lograda en Japón 2008 con Toyota.
Con Toyota en Mónaco: Luego de sus líos en Renault recayó en Toyota a pesar de ser un equipo con un gran presupuesto no pudo pasar de un 2do. lugar, varios 3eros. una pole pero nunca la tan ansiada victoria.
Momento de Gloria: Levantando el trofeo de su única victoria.
Rumbo a la Victoria: Trulli después de haberse sacado a Button camino a su primera y única victoria en toda su carrera.
Spiderman Trulli: Luciendo una peculiar chaqueta mientras conversa con Briatore en Japón 2002.
Peculiar Peinado: Trulli luciendo un curioso peinado en su primera temporada con Renault.
Los Años con Jordan: Primer gran equipo para Trulli pero desgraciadamente sus dos temporadas con los monoplazas amarillos no fue del todo exitosa.
Primer Gran Éxito: Trulli logra un 2do. lugar a bordo de un humilde Prost en 1999.
Los Años Prost: Trulli sustituye a un lesionado Panis a mediados de 1997 y se mantiene en el equipo de la leyenda Alain Prost por dos años más.
El Debut: Comienza su carrera en 1997 debutando en Australia a bordo de un Minardi siete carreras después pasa a Prost en esa misma temporada en sustitución de Panis.

No hay comentarios: