lunes, 6 de febrero de 2012

La Presentación: Red Bull Lanza El RB8 En Línea



El actual monarca Red Bull ha lanzado el esperadisimo y temido RB8 en línea siguiendo los mismos patrones que Ferrari y Lotus aunque la presentación de estos ha durado menos.

El modelo RB8 de Adrian Newey ha incorporado también la molesta nariz escalonada, confirmando que a pesar del efecto visual que el monoplaza ofrece con la nueva nariz, este no es más que una evolución de monoplaza anterior, también le tiene sin cuidado lo de la prohibición del difusor ya que cree no vaya impactar del todo.

Se trata de la cuarta evolución que comenzo con el RB5, aquí la presión es poder llevar el monoplaza más alla de los limites ya que la competencia por querer arrebatarle a Red Bull el título va ser a muerte, pocos elementos han variado y solo el tiempo dara la razón si las cosas se hicieron bien.

Para Christian Horner, la presentación ha sido muy buena, y demuestra que el equipo esta preparado para los grandes retos que se avecinan, se trata del epítome de la continuidad en todas las áreas, a pesar que el carro se ha ensamblado en tan poco tiempo el equipo ha sabido responder a las expectativas y ahora solo queda hacer bien las pruebas y esperar el inicio del campeonato.

Vettel será el que tenga el privilegio de estrenarlo mañana en una jornada doble para Red Bull.

No hay comentarios: