martes, 7 de febrero de 2012

La Presentación: Williams Presenta Su FW34






La escuderia Williams ha sido el 9no. equipo en presentar su nuevo monoplaza el FW34, en una breve ceremonia que ha tenido lugar en el pit lane de Jerez en el primer día oficial de pruebas.

El monoplaza fue sacado del garage y a continuación sus dos pilotos oficiales Pastor Maldonado y Bruno Senna destaparon el nuevo juguetito de Frank Williams para la temporada 2012, entre las caracteristicas del nuevo monoplaza cabe destacar lo estilizado de su cuerpo a pesar de contar con la nariz escalonada mucho más pronunciada que los demás carros, además que la parte trasera mantiene la fuerza de su predecesor el FW33.

El FW34, es la carta esperanzadora para Williams de regresar a las glorias de antaño, con este monoplaza se pretende ser más competitivo que el año pasado, además ha sido el primero producido por sus nuevos jefes técnicos Mike Coughlan y Mark Gillan, además de ser el primero desde los días de Villenueve que corre con un motor Renault.

Para Frank Williams es como un nuevo inicio, se tiene nuevo monoplaza, nuevo motor, nuevo equipo de pilots y nuevo personal en el equipo, sin agregar los nuevos patrocinadores que han puesto la confianza en el equipo, el equipo ha tenido un buen desarrollo por lo cual se siente fuertes y listos para la lucha.

El nuevo Williams ha salido ha pista para la prensa unos 20 minutos después de que dieran inico las primeras pruebas con Maldonado estrenando el carro, de hecho se tiene planeado que el siga el miercoles para luego darle la oportunidad a Senna para los dos últimos días de pruebas.

No hay comentarios: