miércoles, 9 de mayo de 2012

Las Imágenes: Jacques Villeneuve a Bordo Del F312T4

A manera de homenaje por el 30 aniversario de la trágica y prematura muerte del legendario piloto canadiense Gilles Villeneuve, la Ferrari invito a su hijo el ex-campeón Jacques Villeneuve para pilotear el famoso y malogrado 312T4 el día de ayer en el circuito de Fiorano. 

Al acto fueron invitados además de Jacques, la viuda de Villeneuve Joann y la hija Melanie, quienes junto al presidente de la Ferrari Luca di Montezemolo, el vice presidente Piero Ferrari, los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa, el director de mercadeo Amadeo Felisa y el ex-director técnico Mauro Forghieri estuvieron presentes en el homenaje que incluye una serie de entrevistas, fotos y por supuesto el paseo del viejo monoplaza manejado por Jacques a lo largo de Fiorano.

Fue un poderoso monoplaza que permitio de Villeneuve en su momento terminará 2do. detrás de Jody Scheckter durante la campaña de 1979, además de las victorias que obtuvo en Kyalami y Long Beach hay que sumarle el 3er. puesto en Watkins Glen y otros podios antes del deceso prematuro.

Jacque agradecio el gesto y disfruto cada momento a bordo del 312T4 que por momentos era como ver a un resuscitado Gilles, como si el tiempo se hubiera detenido 1982 y el legendario piloto canadiense más vivo que nunca adueñandose del asfalto, a continuación la galeria fotografica del evento:


















No hay comentarios: