sábado, 30 de agosto de 2014

La Noticia: Nico Rosberg Castigado Por El Incidente En Spa

Nico Rosberg ha tomado la culpa por completo del incidente de la semana pasada en Spa, todo surgió después de la platica que tuvieron los jefes del equipo Toto Wolff y Paddy Lowe con los dos pilotos en los cuarteles generales de Mercedes en Brackley.

De acuerdo a la declaración de Rosberg, el piloto es consciente de su responsabilidad por el contacto y se disculpa por el error de juicio, además se añade las medidas disciplinarias debidas que fueron tomadas por el inoportuno incidente, aunque más detalles no fueron mencionados al respecto.

Sin embargo, Mercedes también tomo la oportunidad de para declarar que ambos pilotos tienen libertad correr, con la única diferencia que cualquier contacto futuro entre ambos será manejado con severidad en el equipo. Mercedes-Benz sigue todavía entregado a la ardua tarea que ha significado competir en esta temporada, ya que creen que es la forma correcta de ganar el campeonato, es bueno para el equipo y para el público.

Al final de cuentas Lewis y Nico acordaron una tregua mutua, de no tocarse entre ambos mientras estén compitiendo, vaya dios a saber que tanto van a respetar dicho acuerdo, ya que ha sido al accionar de ambos, aunque pienso que Hamilton sobre exagera su situación frente a Rosberg, piloto que por ende tiene muchas más posibilidades de ganar el campeonato de pilotos, ya que el de constructores lo tienen relativamente asegurado.

No hay comentarios: