sábado, 18 de octubre de 2014

La Noticia: Ecclestone Busca Revivir El Grand Prix De Las Vegas


Se trata de la última locura de Bernie Ecclestone, revivir el Grand Prix de Las Vegas en un intento de querer expandir el calendario oficial de la categoría.

El Grand Prix de Las Vegas se corrió durante las temporadas de 1981 y 1982 en el parqueo del hotel Caesar's Palace, pero lejos de ser un evento popular y gran alcanzó, terminó siendo uno de los peores escenarios para albergar una carrera, en gran parte debido a lo inusual que fue el trazado de la improvisada pista.

En los últimos años hemos visto como escenarios tan dispares como New Jersey se han caído a última hora, aunque Ecclestone ha tenido éxito en agregar al calendario, sedes como Austria y Rusia, mientras que para el próximo año será México el que regrese y para el 2016 se tiene previsto el circuito callejero en la ciudad de Baku, Azerbaijan, ahora resulta que también Las Vegas esta buscando tener su propio Grand Prix, tal y como lo dijo al diario The Indepent: Las vegas dicen que están listos para una carrera y la tendrán".

Aunque hay que esperar como van tomando forma las cosas, recordemos que el campeonato actual esta en total ebullición, no se sabe todavía con claridad como estas nuevas pistas van a encajar en el futuro, de algo es seguro, con Baku van a ser 20 y así se van a quedar en vez de perder una carrera, según palabras de Ecclestone.

Nosotros pensamos que en vez de hacer algo tan tonto como una carrera en Las Vegas, deberían mejor intentar revivir uno de los legendarios circuitos europeos como Estoril o Magny Cours.

No hay comentarios: