domingo, 26 de octubre de 2014

La Noticia: Los Administradores Toman El Control De Caterham


La administración de la escudería Caterham ha sido dada en control total, a los administradores, luego de que los actuales personajes que mantenían el control de la escudería se hicieran para atrás el pasado jueves.

La administración de Caterham F1 ha sido dada a los administradores, luego de una semana de disputa por el control total de la escudería, con Engavest, la compañía que intentó comprarle el equipo al dueño Tony Fernandes, personaje que hace un tiempo dijo que ya no estaba interesado en seguir con el equipo más débil de la fórmula 1. 

Engavest reclamó a Fernandes, que no había transferido las acciones del equipo luego que la venta había sido acordada, mientras que por el contrario Fernandes acusa a Engavest de desconocer algunas de las condiciones de la compra, incluyendo el pago a los acreedores, una pequeña declaración dada el viernes pasado, confirmó que los administradores Smith & Williams están ahora en control del futuro de Caterham

La declaración decía lo siguiente: Seguido de una petición el día de ayer por la noche hora 21:55 CET de Caterham Sports Limited, representantes legales y asesores de Tony Fernandes relacionados con el Banco EXIM, representantes de 1MRT/Caterham F1 Team, acordaron en pasar el control y la administración al Sr. Finbarr O'Connell en el más alto interés de permitir al equipo, continuar operando y prepararse para los próximos eventos.

O'Connell dijo a Reuters que las partes han tenido una buena aproximación a su persona, expresando el interés en que se mantenga al equipo corriendo en la Fórmula 1. Sin embargo, con los monoplazas en duda para volar a Austin este sábado, es casi que seguro que el equipo no pueda participar en el Grand Prix de Estados Unidos. 

No hay comentarios: