viernes, 3 de octubre de 2014

La Noticia: Justo Debut de Verstappen


Max Verstappen ha debutado por fin a los 17 años de cara al Grand Prix de Japón, pero su tan anticipada participación ha sido magra y poco reluciente.

Verstappen de tan solo 17 años, reemplazó en las practicas a Jean-Eric Vergne y logró establecer el 12avo. tiempo más rápido del viernes, tan solo 0.4s detrás de Kvyat, que será su compañero de equipo la próxima temporada en Toro Rosso, aunque igual el mismo Verstappen dijo que tan solo eran unas pruebas y que estaba ahí para ganar experiencia de cara al 2015.

El holandés declaró: Estaba relajado y simplemente salté a la pista y trate de hacer la mayor cantidad de vueltas posible, tienes la fuerza G y no puedes simular eso, siendo esa la mayor diferencia al respecto, simplemente hice lo que tenía que hacer, ni siquiera estaba cerca de mi limite, simplemente manejaba sin hacer alguna locura, no me puedo quejar, simplemente lo disfrute y así fueron las cosas hoy, ganar experiencia y hacer la mayor cantidad de vueltas posibles.

A pesar de no haber empujado más allá de los limites, Verstappen quedó complacido con su tiempo de 1:38:157, estaba haciendo vueltas y acostumbrándome al monoplaza agregó y cuando vio la pantalla su tiempo, quedó más que satisfecho según él.

No hay comentarios: