lunes, 29 de diciembre de 2014

El Aniversario: Se Cumple Un Año Del Trágico Accidente De Schumacher


Sucedio un 29 de diciembre del 2013, cuando se conocía la triste noticia que Michael Schumacher sufría un accidente mientras esquiaba, al parecer el piloto se había salido de un área segura para esquiar en donde sufre una caída y un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de haber llevado puesto un casco, el piloto inmediatamente es inducido al coma para lograr una recuperación completa.

A partir de ese momento transcurren nueve largos meses en los que Schumacher lucha por su vida, al final el pasado mes de septiembre, el siete veces campeón del mundo por fin abandonada el hospital y regresa a su casa, donde actualmente sigue bajo fuerte control médico, no digamos la fuerte cuenta monetaria que se ha tenido que pagar, ya que su esposa tuvo que vender su avión privado y uno de sus mimados Ferrari.

Mucho se ha especulado respecto de la salud del piloto, por ejemplo un diario francés recientemente reportó que Schumacher esta progresando muy bien gracias a ciertas declaraciones dadas de un ex-piloto de F1 Philippe Streiff, quién quedo paralizado en 1989 tras un accidente sucedido en unas pruebas, pero su mujer Sabine Kehm quién pasó a ser la vocera de la familia Schumacher desde el accidente, pidió aclarar con mesura tales reportes.
 
De acuerdo con Kehm a Reuters: "se necesita mucho tiempo, ha sido una larga y dura luchar,  el sigue progresando apropiadamente a pesar de la severidad del golpe, no puedo confirmar tal reporte, solo puedo confirmar que no se de donde el Sr. Streiff obtuvo esta información ya que el nunca ha tenido contacto con nosotros ni Schumacher tampoco.

No hay comentarios: