jueves, 11 de diciembre de 2014

La Noticia: McLaren Confirma A Fernando Alonso


La aparentemente renovada escudería McLaren, ahora con el auspicio de Honda en los motores, no solo le extendió un contrato por dos años a Jenson Button, sino que también ha dado a conocer lo que ya se veía venir, osea el fichaje de Fernando Alonso quién salió muy mal de Ferrari.

McLaren mantuvo a medio mundo en vilo, hasta que por fin confirmo la noticia, relevando a Magnussen como piloto de reserva, de esta manera la escudería británica pretende reverdecer laureles de la mano de Honda, luego de una desastrosa temporada en donde obtuvieron tan solo podios.

El asturiano llegó a la sede de McLaren en donde dijo que quería emular a su ídolo Ayrton Senna, quién terminó ganando tres campeonatos para McLaren Honda entre 1988 y 1992, aunque dejó claro que no cree que inmediatamente comience a ganar pero que es estimulante el desafio que tienen por delante.

Para el asturiano, unirse a este nuevo proyecto lleno de entusiasmo y determinación, y sabiendo que va requerir algo de tiempo para poder lograr los resultados esperados, no significa problema alguno, ya que a lo largo de los años anteriores recibió demasiadas ofertas tentadoras, incluso que McLaren Honda lo contacto para que estuviera envuelto en proyecto a largo plazo, y tan solo el hecho del nombre de esta hermandad que tanto éxito tuvo en el pasado, fue suficiente para por fin decidirse luego de los problemas en Ferrari.  

El deseo abierto, la perseverancia y la determinación, han hecho posible mi llegada, sin olvidar los más importantes, que son el deseo común y los objetivos a conseguir, las grandes expectativas lo cual a la vez significa que tendremos un futuro muy solido y en confianza por delante.

De esta manera termina la especulación que se ha tenido a lo largo de tantos meses, en donde ya se veía venir la llegada del español al equipo McLaren, en el que estuvo durante la magra y conflictiva temporada del 2007 junto a Lewis Hamilton.

No hay comentarios: