domingo, 14 de diciembre de 2014

La Noticia: Hamilton Coronado Personalidad Deportiva Del Año


Lewis Hamilton ha sido coronado como la Personalidad Deportiva del Año para la BBC, gracias a su triunfo en la Fórmula 1 de la presente temporada.

El británico gano su segundo título mundial el pasado mes, tras una cerrada lucha con su coequipero Nico Rosberg, la fácil victoria en Abu Dhabi en la carrera de los dobles puntos, le permitio alcanzar con tranquilidad su segundo gran título, lo cual le valío ser votado por el publico británico para ganarse merecido reconocimiento.

Hamilton entro en disputa con el golfista Rory McIlroy, quien gano el Open y el US PGA Championship del 2014, el fondista Jo Pavey, quien gano los 10,000 metros en el campeonato europeo a la edad de 40 años y luego de haber dado a luz a su segundo hijo.

Hamilton dijo sentirse sin palabras, agradeciendo a todos los campeones reunidos ahí, y reconociendo sentirse honrado y orgulloso entre tanto talento deportivo británico, finalizando con un masivo agradecimiento a todos los que lo nominaron.

De esta manera es que Lewis Hamilton se ha convertido en el primer piloto de Fórmula 1 en ganar el premio desde que el famoso Damon Hill lo hiciera en 1996. 

No hay comentarios: