lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalitos: Formula One Circuits From Above


Se trata del Atlas Mundial de la Fórmula 1, vista desde arriba el cual fue diseñado en colaboración con Google Earth, para darle al lector el perfecto detalle de porque la Fórmula 1 es la categoría más emocionante y dramática del deporte del motor.

Se trata de imágenes únicas dadas por Google Earth, la cual muestra cada uno de los desafíos de los circuitos, con un detalle magnifico demostrando el porque solo los mejores pilotos del mundo, pueden competir en estos exigentes trazados. Desde cámara de TV en alta definición y 3D, los cuales a simple vista se miran sencillos de recorrer.

Desde los minuciosos detalles en la sección de la Eau Rouge en Spa-Francorchamps, el recorrido del casino al puerto en Monaco, la vista desértica en Sakhir, el lector rápidamente se dará cuenta de lo serio y exigente que son estos circuitos, los cuales vienen acompañados de impresionantes fotografías y comentarios de cada pista, sus grandes momentos, sus grandes pilotos, y por supuesto los detalles desde arriba que dan al libro un regalo único e imprescindible para esta navidad.

No hay comentarios: