domingo, 7 de diciembre de 2014

La Gala: FIA Prize-Giving 2014

La temporada 2014 de la Fórmula 1 tuvo oficialmente su fin, luego de celebrarse la gala oficial de entrega de premios de la FIA que tuvo lugar en Doha, Qatar.

Ahí coincidieron los certámenes automovilisticos organizados por la FIA, destacando la Fórmula 1, el WRC, y el Touring Cup, en donde uno de los grandes destacados fue Lewis Hamilton, ya que recibió el trofeo de Campeón del Mundo de la F1, en la noche mágica para Mercedes que también tuvo a Nico Rosberg como subcampeón y Daniel Ricciardo como tercer clasificado representando a Red Bull.

Por otro lado, el mundial de Rallyes también contó con la presencia de su campeón insigne Sébastian Ogier quien ganó su segundo título consecutivo y Volkswagen como escudería ganadora en otra temporada arrasadora, gracias al esfuerzo de Ogier y Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, junto a ellos estuvo también Nasser al-Attiyah como ganador de la WRC2.

En la serie de turismos, José María López fue el ganador invencible de la mano de Citröen, también estuvieron, Sébastian Loeb, Yvan Muller, Anthony Davidson y Sebastian Buemi, como ganadores en los mundiales de resistencia y finalmente Petter Solberg ganador del mundial de Rallycross.

No hay comentarios: