jueves, 5 de febrero de 2015

La Noticia: Los Bienes De Caterham A Subasta


Los administradores de la escudería británico-malaya Caterham, han puesto los bienes del equipo a subasta, finalizando con esto, cualquier esperanza que la escudería tenía de poder participar en la grilla del 2015.

La escudería entro en administración el año pasado previo al Grand Prix de Rusia, acto seguido fue que se perdió las dos carreras siguientes, regresando a la última en Abu Dhabi gracias a que reunió los dos millones necesarios a través del esquema crowdfunding.

Finbarr O'Connell, parte de los administradores Smith & Williamson, dijó una quincena atrás que todavía tenían cierta esperanza de conseguir un comprador para la campaña venidera, pero el martes cayó la noticia bomba cuando los subastadores Wyles Hardy & Co. confirmaron que el equipo con sede en Leafield pondrá en subasta sus bienes, por medio de una serie de ventas en los meses venideros.

La primera venta incluirá los dos monoplazas del 2014 y el equipo de pits, la cual esta programada para el próximo 11-12 de marzo, días antes que comience la temporada en Australia. Cinco futuras ventas están planeadas a través de mayo, e incluirán maquinaría, autos de exhibición, partes y repuestos, equipo de fabrica y muebles de oficina.