miércoles, 25 de febrero de 2015

La Noticia: Manor Marussia F1 Nombra Como Primer Piloto A Will Stevens


La escudería Manor Marussia F1 sigue empecinada a mantenerse dentro de la grilla 2015 y contra todo pronostico acaba de nombrar a su primer piloto oficial para esta temporada 2015. Se trata del novato Will Stevens, el cual verá acción si todo resulta bien para la escudería.

Manor esta siendo resucitado de los restos de Marussia F1, equipo que como todos saben quedo bajo administración a finales del año pasado, mientras tanto, nuevos inversores se han estado acercando, motivo por el cual una Compañía de Arreglos Voluntarios acordaron con sus acreedores permitirles salir de la administración a la que ha nestado sometidos.

El equipo esta planeando comenzar el año con un modelo modificado de su monoplaza 2014, dotado de una unidad de poder Ferrari arreglada para el momento, además que el nuevo monoplaza esta ya en etapa avanzada de reconstrucción, se encuentran realizando ya pruebas en Dinnington con un personal que trabaja las 24 horas del día para poder poner el monoplaza en juego para Melbourne.

Con respecto a Stevens, se trata de un viejo piloto de reserva que estuvo corriendo con Caterham el año pasado, además pudo conducir el monoplaza oficial de la extinta Caterham durante el Grand Prix de Abu Dhabi, mientras esto pasa, la identidad del otro coequipero de Stevens se mantiene en total misterio a la espera que el nuevo nombre sea revelado en estos dias.

Para Stevens, el anuncio ha sido muy bueno ya que el joven piloto piensa que el equipo esta haciendo lo mejor posible un esfuerzo casi inhumano para poder estar en la primera línea de la grilla, nada de esto sería posible sin el increíble apoyo que hemos recibido de los patrocinadores dentro del deporte. Si Manor puede lograrlo en tiempo de dos semanas, ellos podrán ser elegibles para el prize money el cual se obtiene si al menos quedan posicionados en la 9na., posición del campeonato de constructores, de momento queda pendiente que el equipo pueda superar la barrera que el F1 Strategy Group puso contra el equipo a principios de año.